Posted on

Jugadas cinco jornadas, solo siete equipos están clasificados a octavos de final.

Esta semana se jugó la jornada cinco de la fase de grupos de Champions League, donde Charles Aránguiz y Arturo Vidal vieron acción en cancha. El “Principe” jugó los 90 minutos y dio una asistencia en la victoria de Bayer Leverkusen sobre Lokomotiv Moscú por 2-0, en condición de visita. Por su parte, Vidal jugó solo 12 minutos en la victoria por 3-1 de Barcelona sobre Borussia Dortmund.

En los partidos más destacados de la jornada están los siguientes:

Real Madrid empató 2-2 ante PSG en el Santiago Bernabeu y ambos equipos del Grupo A clasificaron a la siguiente ronda. Tottenham derrotó de local por 4-2 a Olympiacos y Bayern Munich goleó 6-0 a Estrella Roja. De esa manera, ambos elencos clasificaron en el Grupo B.

Manchester City solo rescató un empate 1-1 ante Shakhtar Donetsk en condición de local, pero igual avanzó de ronda por el Grupo C. Por su parte, Juventus derrotó por la mínima a Atlético de Madrid y también se instaló en octavos de final, por el Grupo D.

Liverpool y Napoli repartieron puntos luego del empate 1-1, mientras que Red Bull Salzburg venció por 4-1 a Genk, resultado con el cual queda el Grupo E sin clasificados todavía. En la última jornada se sabrá. En el Grupo F, Barcelona ya se clasificó, mientras que Inter y Borussia Dortmund tendrán que definir el segundo lugar.

Con la victoria por 2-0 de Zenit sobre Lyon y el empate de Leipzig y Benfica 2-2, el Grupo G también quedó sin clasificados todavía, misma situación del Grupo H, donde Ajax venció por 2-0 a Lille y lidera el grupo, pero el empate de Valencia y Chelsea por 2-2 deja abierta las opciones para los neerlandeses, españoles e ingleses.

Aquí te dejamos el detalle de todos los encuentros de la quinta jornada:

Grupo A:

Galatasaray 1-1 Club Brujas

Real Madrid 2-2 PSG

Grupo B:

Tottenham 4-2 Olympiacos

Estrella Roja 0-6 Bayern Munich

Grupo C:

Manchester City 1-1 Shakhtar Donestk

Atalanta 2-0 Dinamo Zagreb

Grupo D:

Juventus 1-0 Atlético de Madrid

Lokomotiv Moscú 0-2 Bayer Leverkuzen

Grupo E:

Liverpool 1-1 Napoli

Genk 1-4 Red Bull Salzburg

Grupo F:

Barcelona 3-1 Borussia Dortmund

Slavia Praga 1-3 Inter

Grupo G:

Leipzig 2-2 Benfica

Zenit 2-0 Lyon

Grupo H:

Lille 0-2 Ajax

Valencia 2-2 Chelsea