San Luis comenzó a sentir la presión en Primera B

Hoy era un día para celebrar, pero San Luis no pudo hacerlo, quizás la presión de tener el campeonato al alcance de la mano no le dio la posibilidad de cerrar la corona ante Naval.

Hoy era un día para celebrar, pero San Luis no pudo hacerlo, quizás la presión de tener el campeonato al alcance de la mano no le dio la posibilidad de cerrar la corona ante Naval. Los de Talcahuano pusieron todo para ganar, a diferencia de lo mostrado en fechas pasadas, los quillotanos estuvieron erráticos, imprecisos y visiblemente nerviosos a la hora de finiquitar el duelo.

San Luis estuvo muy lejos de tener un día para los festejos, los de Quillota, con la caída por la mínima, quedaron solo cuatro puntos por encima de Barnechea, quien hecho mano a su mejor repertorio,  ganando de muy buena manera, a Coquimbo Unido, demostrando todo su oficio y experiencia adquirida en el campeonato anterior, y que lo tiene ad portas de la gran posibilidad de acortar la diferencia, ya que el próximo sábado visita a San Luis en su reducto, en donde puede lograr una gran hazaña.

Son estos dos equipos quienes mantienen hasta el día de hoy, encendido un apasionante final de campeonato en Primera B, con campañas sólidas y presentaciones que marcan la diferencia entre ellos y sus más cercanos perseguidores, quienes comienzan a quedarse en el camino, es así como, los microbuseros, quienes aún marchan terceros, fueron a la Cuarta Región y perdieron a manos del colista, Deportes La Serena, quien supo de su primer triunfo en este campeonato, generando, con esto, la posibilidad de arrancar del fondo de la tabla, si la próxima fecha gana de local, y los de la lamparita pierden en Copiapó.

Naval, si bien, bajó al puntero y posible campeón, ha sido un equipo irregular, claramente esta presentación pudiera darle un envión anímico, aun así, lo más probable es que no le alcance para disputarle la punta a los de arriba.