Santiago Morning debutó con un empate en la Copa Libertadores Femenina

Las bohemias empataron 2-2 con goles de  María Francisca Mardones y Javiera Roa.

Las dirigidas por Paula Navarro que tras la suspensión de su partido debido al momento que se vive en Ecuador el día sábado, este lunes tuvieron su debut histórico en la Copa Libertadores Femenina. Las “bohemias” igualaron 2-2 con UAI Urquiza, tras terminar el primer tiempo arriba por dos goles, ambos mediante larga distancias anotados por María Francisca Mardones y Javiera Roa.

El conflicto que vive actualmente en Ecuador obligó a que los partidos que se iban a disputar el día fueran pospuestos hasta el día de hoy, siendo uno de ellos el duelo entre Santiago Morning y UAI Urquiza, actual campeón argentino. Las chilenas sorprendieron desde el arranca, ya que a los pocos minutos de iniciar el partido, Javiera Roa con disparo lejano colocaba el 1-0, el segundo iba ser mediante el mismo expediente, esta vez desde los pies de Francisca Mardones.

Con la ventaja del 2-0, las chilenas se fueron al descanso para afrontar la segunda parte de su histórico debut copero. Sin embargo, las argentinas iban aprovechar dos balones detenidos para igualar el marcador en pocos minutos, las anotaciones trasandinas fueron de Paula Ugarte y Sofía Schell. Con este empate, las bohemias hacen su debut histórico en la Copa Libertadores Femenina.