No hablan más: Selección Argentina en picada contra la prensa

Bien no lo pasa la selección albiceleste, ya que a pesar de vencer 3-0 a Colombia,está comprometida su clasificación a Rusia 2018. Ahora asomó un nuevo problema. Tras la acusación de Gabriel Anello a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en la concentración, el plantel decidió cortar las relaciones con la prensa. 

La selección albiceleste, hoy en posición de repechaje en clasificatoria, tras vencer 3-0 a Colombia en San Juan, tiene un nuevo problema. El periodista Gabriel Anello acusó a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana en plena concentración de la selección trasandina, sin embargo los jugadores encabezados por Messi salieron en defensa del tan criticado Lavezzi, que había sido acusado en otras oportunidades de fumar dentro de alguna que otra concentración. La selección entera decidió no hablar más con la prensa, acusando a los periodistas argentinos de irrespetuosos y de meterse en la vida personal de los jugadores.

Periodistas e hinchas dividen opiniones sobre lo ocurrido ya que algunos critican esta decisión y tratan a los jugadores de cobardes, ya que sólo se alejan más del público, otros piensan que es un acto de solidaridad con el compañero, Ezequiel Lavezzi.