Universidad Católica y Philips estrechan lazos

La escuadra cruzada selló un acuerdo con la marca holandesa para que el modelo de televisor Ambilight sea parte de los diversos espacios del estadio.

Un importante vínculo entre Universidad Católica y Philips se concretó en los últimos días, permitiendo que esta compañía esté ligada por tres años con el cuadro precordillerano como patrocinador tecnológico. El trato permitirá que San Carlos de Apoquindo cuente con pantallas con tecnología 4K UHD.

Asimismo, según se anunció, los hinchas del Bicampeón del Fútbol Chileno podrán contar con un moderno marcador con tecnología Led Full HD, cuestión que generará un atractivo espacio de entretención e interacción con los fanáticos de La Franja.

El acuerdo establecido con los holandeses, además, se verá reflejado en la nueva armadura de la UC para la temporada 2020, puesto que el logo de Philips irá en la parte inferior trasera abajo del numero.

El relación a este trato con el equipo adiestrado por Ariel Holan, Javier Alegría, Brand Manager de la marca expresó “El aporte tecnologico de Philips, fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los mas grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos.”

¿QUÉ ES AMBILIGHT?

La nueva tecnología que estará presente en el reducto cruzado es un sistema de luces led que va alrededor de la pantalla del televisor. Esta tecnologia ilumina la superficie que esta detrás del televisor con luces que siguen los colores que se ven en tiempo real, amplificando la inversión en el contenido.