O’Higgins derrotó a Deportes Temuco en el último partido de la quinta fecha

Los ‘celestes’ fueron superiores y lograron un triunfo, que los acerca a los primeros puestos del torneo.

O’Higgins venció 2-0 a Deportes Temuco en el estadio ‘El Teniente’ de Rancagua como local, por el último partido de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El duelo comenzó con clara superioridad para el conjunto local, lo que se vería reflejado a los 41’, cuando Nicolás Oroz, aprovechó errores en la salida de la defensa visitante, para colocar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por Gabriel Milito siguió buscando y logró el 2-0 en los 71′, mediante Nicolás Mazzola, quien remató tras eludir a un defensa y el balón rebotó en Roberto Cereceda, para ingresar al arco. Los jueces del partido finalmente consideraron a Cereceda como el autor del gol.

Con este triunfo, los “celestes” subieron hasta el tercer lugar de la tabla con 10 puntos, los mismos que Colo Colo y a cinco del líder Universidad Católica. Por su parte, el cuadro de Dalcio Giovagnoli se quedó en el último lugar de la tabla con 2 unidades.

En la sexta fecha, O’Higgins visitará a Deportes Antofagasta el domingo 18 a las 18:00 horas en el Estadio ‘Calvo y Bascuñán’. En tanto, Deportes Temuco abrirá la jornada el viernes 16 a las 20:00 horas, cuando reciba a Palestino en el Estadio Germán Becker.

Next Post

Previa | Everton visita a Caracas buscando dar vuelta la serie en la Copa Sudamericana

Los “ruleteros” perdieron en Viña del Mar en la ida, por lo que deben revertir la llave, para seguir con vida en el torneo. Everton de Viña del Mar visita este martes a las 21:45 horas a Caracas de Venezuela por la vuelta de la primera fase de la Copa […]

Suscribete ¡AHORA!