O’higgins gana a Huachipato y lo saca de la carrera foránea

Gerard Bourguett

Los dirigidos por Gabriel Milito hicieron valer su localía y derrotaron a los acereros con un solitario gol de Pablo Calandria. O’higgins estuvo gran parte del partido con diez jugadores y Huachipato ya no puede entrar a la disputa por las Copas Internacionales.

El partido disputado en el Parque El Teniente de Rancagua tuvo como protagonistas a O’higgins, que necesitaba los puntos para empezar a enmendar el juego, y Huachipato que necesitaba ganar para poder entrar a torneos internacionales, además de esperar varios resultados.

El único gol del partido se produjo a los 48′ por obra de Pablo Calandria, quienes habian sufrido unos minutos antes la expulsión de Alejandro Márquez por simular un penal, ya estando con tarjeta amarilla.  Los acereros trataron de buscar el gol por medio de Yerferson Soteldo, pero no hubo forma de batir el arco de Miguel Pinto.

Con esto O’higgins logra llegar al duodecimo lugar mientras que Huachipato se queda decimo con 16 unidades.

Next Post

Se viene una fecha de definiciones en Primera A

Este fin de semana se disputa la penúltima fecha y tanto el campeón como el equipo que enfrentará el playoff de descenso pueden conocerse La fecha 14 de Primera “A” comenzó este jueves con la victoria de O’Higgins sobre Huachipato por 1-0 con gol de Pablo Calandria, pero debido a […]

Suscribete ¡AHORA!