O’Higgins le da una mano a la U en el Campeonato Nacional

Los celestes vencieron a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Tras el fatídico encuentro vivido la fecha anterior en el Estadio Monumental, O’Higgins de Rancagua volvió al triunfo al derrotar por 2-0 a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

Los goles para el equipo dirigido por el “fantasma” Figueroa fueron obra de Paulo Magalhaes (5′) y de Maximiliano Salas (72′), que de paso, siguen en la quinta posición de la tabla de posiciones, ahora con 14 puntos a cinco unidades del líder Universidad Católica.

Con este triunfo, el elenco celeste le dio una pequeña mano a Universidad de Chile, que aunque aún no sale de la zona de descenso, con la caída del cuadro minero, los azules suben a la penúltima posición del Campeonato, a la espera de lo que ocurra este domingo cuando enfrente a Curicó Unido.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional, O’Higgins será visita ante Unión La Calera, mientras que el elenco de El Salvador, también será forastero y visitará a Deportes Iquique en Cavancha.

Next Post

Universidad Católica vence a Palestino y se afianza en el liderato

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se impusieron ante la siempre complicada escuadra árabe en La Cisterna. Universidad Católica logró un trabajado triunfo ante la escuadra de Palestino por la novena fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2019. Los cruzados vencieron por 2-1 al equipo árabe, que si bien fue el dominador […]

Suscribete ¡AHORA!