O’Higgins y Palestino repartieron puntos en Rancagua

Los celestes empataron 2-2 ante los tricolores en el Estadio El Teniente.

En el partido, válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, el “Capo de Provincia” rescató un empate en casa, en lo que fue el debut de Marco Antonio Figueroa en la banca celeste. Los “Baisanos” estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero no pudieron aguantar. Perdieron una buena opción para arrancarse de los últimos puestos.

El primer tiempo tuvo mucha acción en los pórticos. La visita abrió el marcador. Luego de un error de la defensa celeste, Matías Campos López definió muy bien ante el achique de Miguel Pinto (13′). Los locales salieron a buscar el empate y lo lograron. Tras un centro de Roberto Cereceda, Agustín Gutiérrez marcó el 1-1 parcial (21′). Pocos minutos más tarde, Luis “Mago” Jiménez anotó el primer gol en su vuelta al país y el segundo del “Tino” (25′).

En el complemento se movió el marcador. El delantero argentino, Maximiliano Salas, pudo anotar su primer gol desde que llegó en esta rueda del torneo y el segundo de O’Higgins en el marcador (56′). Los locales fueron más protagonistas, pero no pudieron romper el empate. Resultado final de 2-2 en la Sexta Región.

Con este resultado, los dirigidos por el “Fantasma” Figueroa sumaron 28 unidades y se quedan en la novena posición. Por su parte, el elenco que dirige el “Gallego” Méndez, sumaron 24 puntos, al igual que Curicó Unido, y se quedan en el 13° lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, O’Higgins deberá visitar a Deportes Temuco, el sábado 6 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Germán Becker. Por su parte, Palestino recibirá a Universidad de Chile, el mismo sábado, pero a las 15:00 horas en estadio por confirmar.

Next Post

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares en el empate del Rayo Vallecano

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!