O’Higgins y Deportes Antofagasta se enfrentan en el inicio del Apertura 2012

A las 20.00 hrs. en el Estadio el Teniente de Rancagua comenzará la primera fecha del Torneo de Apertura.

A las 20.00 hrs. en el Estadio el Teniente de Rancagua comenzará la primera fecha del Torneo de Apertura.

Ya pasó el tiempo de la pretemporada y llegó el momento para que se viva un nuevo episodio del fútbol chileno. Es por esto que el cuadro celeste y el campeón de la B del 2011 serán los encargados de abrir la primera jornada del campeonato 2012.

Por un lado, el cuadro local tendrá el debut oficial de su nuevo DT, Eduardo Berizzo, en la banca rancaguina. O’Higgins reforzó su plantel con: Ramón Ferández, Rodrigo Flores (U. La Calera), Luis Pedro Figueroa (Olhanense, Portugal), Julio Barroso (Ñublense), Carlos Escobar (Coquimbo Unido), Diego Gonzélez, Benjamín Vidal (Puerto Montt), Leonardo Saaverda (Dep. Antofagasta), Braulio Baez (U. Temuco) y Nelson Rebolledo (U. de Chile).

La visita en tanto prepara su vuelta a la Primera División. Tras coronarse campeón de la B el 2011, el CDA vuelve al fútbol de honor luego de tres años en Segunda.

Los dirigidos por Gustavo Huerta contrataron a: Fernando Hurtado (U. San Felipe), Patricio Gutiérrez, Fernando Martel (Dep. Iquique), Claudio Rivero (Fénix, Uruguay), Diego Olate (Ñublense), Juan Luis González (O’Higgins), Diego Ruiz (Targu Mures, Rumania) y Pablo Lavenderia (Cerro Largo, Uruguay).

La última vez que estos elencos se enfrentaron fue en el Clausura 2008 en el Estadio Regional de Antofagasta, en aquel encuentro los Pumas vencieron al Capo de Provincia por 2 a 1 con goles de Richard Olivares y José Pedrozo, el descuento lo marcó Jean Beausejour.

El último partido en el Teniente fue un empate en blanco el Apertura 2008.

El duelo está pactado para las 20.00 hrs. y será arbitrado por Manuel Acosta.

Next Post

Seis clubes quieren anular el descenso en Argentina

San Lorenzo, Banfield, Newell's, Olimpo, Tigre y Unión Santa Fe tienen pensado pedirle a la AFA la suspensión del descenso durante esta temporada.

Suscribete ¡AHORA!