Olimpia se llevó el Clásico de Paraguay y llega como casi campeón a enfrentar al “Campanil”

Gerard Bourguett

El Decano del fútbol guaraní dio cuenta del rival de toda la vida y lo pasa a siete puntos en el torneo local.

Este sábado se disputó una nueva versión del Clásico del Fútbol Paraguayo, en el cual Olimpia una vez más se llevó los honores y derrotó al “Ciclón de Barrio Obrero” por tres goles a uno.

Olimpia abrió la cuenta por medio de Ale Silva a los 17 minutos, aprovechando un pase en el área grande, pero Haedo Valdés igualaría el partido unos minutos después a través de un lanzamiento penal. Con este resultado llegaron al descanso en el Defensores del Chaco.

El segundo tiempo fue totalmente para el “Rey de Copas”, en donde Roque Santa Cruz a los 76′ y Haedo Viudez a los 86′ terminaron por sentenciar la victoria numero 120 en clásicos para los blanco y negro, mientras que seguirán siendo 117 para Cerro Porteño, contando 105 empates.

Con este resultado Olimpia queda líder a siete unidades de Cerro que es segundo y con cinco fechas por jugar, y preparando todo para que este martes jueguen ante la U de Concepción por la fecha cinco de la Copa Libertadores de América.

Next Post

Huachipato logró un agónico empate ante Colo Colo

El cacique tenía el triunfo en el bolsillo, pero no logró defender de buena forma la ventaja y lo pagó caro ante el invicto Huachipato. Un polémico, pero entretenido encuentro se vivió en el Estadio Cap de Talcahuano, donde Huachipato y Colo Colo empataron 1-1 por la novena fecha del […]

Suscribete ¡AHORA!