Pablo Guede, DT de Colo Colo: “Es un orgullo seguir en el equipo más grande de Chile”

Francisco Muñoz

El estratega del Cacique aplaudió a sus jugadores por la victoria ante Wanderers y manifestó su felicidad por su renovación en el club.

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, en conferencia de prensa tras obtener la Supercopa destacó a sus jugadores por la madurez mostrada para lograr el título y además expresó sus deseos de felicidad por continuar en el “equipo más grande de Chile”.

“Lo de hoy fue tremendo, solo tengo palabras de admiración para estos futbolistas. El triunfo ante Santiago Wanderers fue del equipo. Mostraron madurez. Este equipo quiere seguir creciendo”, argumentó el argentino.

Sobre su renovación con el cuadro albo, Guede señaló que “es importantísimo que todo el directorio haya estado de acuerdo. Para mí no hay ninguna duda de que Aníbal (Mosa) me quiere en este proyecto. Ahora viene otro, que es renovarse en el éxito. Es un orgullo que el equipo más grande de Chile quiera seguir con este trabajo”.

Finalmente, sobre los fichajes el entrenador comentó que “creo que lo de Carlos (Carmona) está cerrado, es uno de los jugadores que era prioridad, nos puede dar mucho, por eso insistí tanto. No es fácil cerrar a un seleccionado chileno, no es fácil conseguir a Matías Fernández, tampoco sacarle un jugador a San Lorenzo. Hasta que no vea a Carmona en el club, no hablaré más de él”.

Next Post

Mathías Vidangossy tras regresar del retiro y fichar en Melipilla: "Me ofrecieron 400 lucas en Palestino"

Post Views: 12

Suscribete ¡AHORA!