Palestino y Antofagasta no se sacaron ventajas en La Cisterna

Tetracolores y pumas igualaron 1-1 en un deslucido encuentro jugado en La Cisterna. Campos López adelantó al local, mientas que Michael Lepe marcó el empate definitivo en el segundo tiempo.

Los pumas buscaban un triunfo que los dejara en la línea de los 13 puntos (al igual que Huachipato, O’higgins y Colo-Colo), tras vencer al cuadro rancagüino en la fecha pasada, los de la segunda región habían tomado un envión anímico. Sin embargo, en frente se toparon con Palestino, elenco de irregular paso por el campeonato, pero complicado de local.

Antes del comienzo del partido hubo un minuto de silencio en La Cisterna por los ataques del Ejército de Israel al pueblo Palestino. El tempranero gol de Matías Campos López a los 4′ marcó el trámite de un partido con pocas emociones en ambos pórticos. El empate nortino llegó a los 65′: Lepe quedó mano a mano con Pérez y marcó el tanto de la igualdad definitiva.

Con la paridad, el elenco santiaguino quedó en el octavo puesto con 9 unidades, mientras que el cuadro nortino alcanzó el sexto lugar con 11 unidades.

La próxima fecha, Palestino se verá las caras con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Mientras que Antofagasta recibirá a Huachipato en el Calvo y Bascuñan, se viene duro para ambos.

Next Post

En decadencia: Santiago Wanderers cayó en Chillán ante Ñublense

El tanto de Sebastián Varas en el 18′ le bastó al elenco del sur para quedarse con los tres puntos, llegar a 15 unidades y escalar al segundo lugar. Los porteños se hunden y quedaron en el puesto número 13. Después de recuperar la actitud futbolística en la fecha pasada, en […]

Suscribete ¡AHORA!