Palestino despidió a Cavalieri de la mejor forma y la ‘U’ se alejó de la punta

Con doblete de Campos, el cuadro árabe venció por 2-1 a Universidad de Chile en la despedida de su técnico.

Palestino y la U abrieron la jornada de la decimocuarta fecha del Torneo Nacional, que tuvo como vencedor al equipo “tricolor” que con dos anotaciones de su delantero suplente, Matías Campos, superó a una Universidad de Chile sin ideas ofensivas y con falencias defensivas notorias.

El primer tiempo comenzó de buena manera para los azules, que a los 9′ minutos consiguieron abrir el marcador tras un buen centro de Monzón y una potente definición de Nicolás Guerra.

Posteriormente, Palestino encontró el control de las acciones y estableció el empate 1-1 mediante Matías Campos (28′).

El mismo atacante, puso a los 31′ el segundo gol para los árabes, colocando el 2-1 y dándole la victoria al equipo de Germán Cavalieri.

La segunda etapa estuvo marcada por las arremetidas de la ‘U’, que buscó el empate pero no pudo ante un ordenado cuadro de Palestino. Cabe consignar las expulsiones de Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti cerca del final.

Con este resultado, Palestino volvió al triunfo y despidió de gran manera a Germán Cavalieri, quien tuvo su último partido con los árabes. En cambio, la ‘U’ sigue sin convencer y se aleja cada vez más del liderato.

Next Post

Previa: U. de Concepción recibe a la UC en el partido de la fecha

Post Views: 10

Suscribete ¡AHORA!