Palestino – Everton: Los árabes celebraron en el inicio de la fecha

El encuentro que inauguraba la undécima fecha del Campeonato PlanVital 2019; Palestino recibió a Everton en el Estadio Municipal de La Cisterna. Horario poco habitual que mermó en demasía la asistencia de público al recinto de Avenida El Parrón. 1458 espectadores llegaron a presenciar el encuentro.

Una primera parte falta de acción y peligro en ambas porterías donde Fabián Cerda y Cristián Campestrini tuvieron poca actividad.

Las imprecisiones de Juan Cuevas y Maximiliano Ceratto en ofensiva por parte de la visita y la poca actividad de Roberto Gutiérrez, hicieron que el partido prontamente se hiciera deslucido para los espectadores.

A los 50′ y luego de una serie de rebotes en área evertoniana; Roberto Gutierrez marca la inauguración del marcador.

El gol le dio otra dinámica al encuentro que, sin ser un juego brillante; provocó que Everton saliera a buscar el gol del empate y Palestino buscara cerrar el partido con algún contragolpe.

Ceratto lo tuvo en la puerta del arco pero no pudo conectar un centro desde el sector izquierdo.

Los dirigidos por Ivo Basay comenzaron a jugar con el marcador y el cronómetro a favor, mientras que Gustavo Díaz no conseguía dar la vuelta de timón a un partido que carecía de buen juego ofensivo.

En los descuentos, Roberto Tobar cobra falta penal a favor de Palestino, inexistente. Pudo ser el segundo para los locales pero Cristián Campestrini contiene de buena forma.

Final en la Cisterna, Palestino comienza a trepar en la tabla, pensando en su último duelo por Copa Libertadores, mientras que Everton se complica en la zona baja de la tabla.

Next Post

"Puntete, Las Rojas de Chile", el libro que une a las Selecciones Nacionales

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!