Palestino se alista para los dos frentes

Luego de la victoria obtenida por los tricolores en Viña del Mar, se dio vuelta la página rápidamente, para la preparación de los duelos versus Santiago Wanderers (10 septiembre) y Real Garcilaso (15 septiembre), por la Sudamericana.  

Los árabes aprovecharán el receso del campeonato, producto de la fecha FIFA, para enfocarse en lo que serán sus nuevos desafíos nacionales como internacionales.

Palestino en la fecha pasada sufrió una dura derrota en La Cisterna a manos de San Luis; derrota que lo había estancado en la tabla de posiciones, pero gracias a la victoria conseguida en los descuentos ante Everton, los dirigidos de Nicolás Córdova se vuelven a meter en el grupo de avanzada. Grupo liderado por Iquique, el único puntero del torneo con 13 unidades.

Santiago Wanderers (2°) visitará el sábado 10 de septiembre (15:00) a los de colonia por la sexta fecha. En Santiago el equipo comandado por el uruguayo Espinel buscará dar caza a los dragones celestes. Mientras que los baisanos querrán tener las mismas diez unidades de los caturros.

Sudamericana

Finalizando ese partido Palestino buscará su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, para esto tendrá que enfrentarse al Real Garcilaso de Perú.

En la ida fue un 2 a 2, con unos 20 minutos iniciales perfectos de parte de la escuadra chilena, que consiguió un 2 a 0. A la postre la altura sería muy determinante para que los cusqueños consiguieran el empate.

La revancha se jugará el día jueves 15 de septiembre a las 19:15. El estadio aún no es confirmado por la dirigencia del club, pero las posibilidades serían el estadio Monumental o Santa Laura.

El ganador de esta llave chocará con Flamengo. Dado a que el Fla logró dar vuelta el 4 a 2 en contra de la ida, venciendo 3 a 1 al Figueirense en el Maracaná.

Next Post

Copa Argentina: Jeisson Vargas sumó minutos en la eliminación de Estudiantes

Estudiantes de Jeisson Vargas quedó eliminado en octavos de final de Copa Argentina. El equipo de La Plata empató en los 90′ ante Union de Santa Fe y cayó 5-4 en la definición a penales.  En el Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal de Sarandí, se enfrentaron Unión de […]

Suscribete ¡AHORA!