PAPELÓN: Independiente del Valle vapuleó a la UC en Copa Sudamericana

El equipo de Quinteros una vez más no estuvo a la altura a nivel internacional y fue sometido en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito .

Una noche para el olvido sufrió Universidad Católica en la segunda fase de la Copa Sudamericana, al caer de manera inapelable ante Independiente del Valle por 5-0 en la altura de Quito,.

Los cruzados tuvieron unos primero 20 minutos, donde el actual campeón nacional, ya perdía por 4-0, con goles de Alejandro Cabezas (2′-13′) y Crsitian Pellerano (11′-21′).

El puntero del campeonato nacional no logró concebir un remate al arco en la primera fracción, donde el equipo ecuatoriano pudo incluso aumentar el marcador. Es por eso, que a pesar de haber bajado la intensidad, Independiente del Valle logró aumentar la cuenta a través de Cristian Déjome a los 59′, colocando el 5-0 definitivo.

Con este resultado, Universidad Católica sigue sin poder ganar en el plano internacional, y de paso, deberá ir en busca del milagro el día jueves 30 de mayo, cuando se enfrente por el encuentro de vuelta ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

Next Post

Cobreloa buscará mantener la distancia como líder de la Primera B

Post Views: 5

Suscribete ¡AHORA!