Paredes fuera de convocatoria de la Roja

La asociación de Fútbol Profesional comunicó este sábado que el jugador Esteban Paredes fue liberado de la convocatoria de la Selección Chilena por padecer una pequeña lesión.

Según la ANFP, el jugador Esteban Paredes, uno de los goleadores de Colo-Colo y el Campeonato Nacional, padece de pubalgia por lo que no será parte del seleccionado que jugará contra México y Haití en el marco de los partidos amistosos que disputará el combinado nacional el mes de septiembre. 

La lesión no era una sorpresa para el cuerpo técnico del cuadro de Pedreros, pero esto no fue impedimento para que el jugador estuviera presente los 90 minutos del partido en el cual Colo-Colo superó por 4 goles contra 0 a Antofagasta. El citado encuentro contó con un gol del goleador albo, abrió el marcador de penal.

“Tiene una Pubalgia, que es un tema complicado. Lo digo por experiencia propia. Esteban habló con la gente de la Selección. Dosificamos durante la semana por él, y ellos tomaron la decisión de dejarlo descansar. Habla muy bien de la Selección. Hay que recuperarlo de la mejor forma en el receso”, dijo Héctor Tapia.

Next Post

Sigue el sufrimiento cruzado: O'Higgins empató en la agonía y la UC no levanta

Era uno de los partidos más esperados de la fecha, O’Higgins con la misión de no dejar escapar a los de arriba, mientras que la Franja quería tomar un respiro antes del receso por la selección. A los 7 minutos tras un largo tiro libre de Pulgar, Llanos logra aguantar […]

Suscribete ¡AHORA!