Patricio Morales: “Nadie me ha llamado, si fueran un poco más hombres me dirían en la cara que no me quieren”.

Sigue la teleserie por Patricio Morales, el goleador se aleja de Lota Schwager, luego de los dichos de la dirigencia.

Morales espera la respuesta de Lota, si no próspera emigrará a un elenco de la zona. (Foto: Luis Escares)

Juan Carlos Henríquez, gerente de administración de Lota Schwager, confirmó la noticia a SOLAMENTEFÚTBOL.CL  “Patricio Morales no sigue, eso está cerrado”, causando la molestia de los hinchas tricolores.

Patricio Morales, al ser consultado por SOLAMENTEFÚTBOL.CL señaló que no sabe nada sobre su situación y espera el llamado de la dirigencia “Nadie me ha llamado, si fueran un poco más hombres me dirían en la cara que no me quieren”.

“Patogol” no se quedó ahí y disparó contra la dirigencia “Es increíble que no quieran al goleador de la temporada anterior, soy un referente, un ídolo y merezco respeto. Ellos son los que no me quieren, porque el “profe”, la gente me quiere en Lota y yo quiero quedarme acá”. Afirmando también que la dirigencia parece que quiere un equipo para la B “Acá están contentos con estar en segunda, parece que no quieren ascender, ya que les sale caro estar en primera, porque es increíble que no hagan un equipo competitivo”.

El ariete además ratificó que esperará hasta el martes una respuesta minera, de no ser así buscará otras opciones “Hasta el 3 de enero esperaré a Lota, sino me quieren, buscaré otras acciones dentro de la zona y si no las encuentro, me retiraré del fútbol”.

Morales, aprovechó de desclasificar algunas aclaraciones que habían realizado diversos medios de la octava región, sobre su futuro, aún cuando, ni siquiera le consultaron “Me alegra que alguien me llamara, porque nadie de los medios lo ha hecho, salen cosas en los diarios, en la televisión, pero tú eres el único que ha conversado conmigo, así que por favor no inventen cosas“.

Además descartó que haya pedido dos millones y medio de sueldo “Esa es una barbaridad, no pedí que me elevarán el sueldo, me iba a quedar por menos, pero no me quieren, esa es la respuesta”.

El mensaje del “Goleador de la Candelaria” para los hinchas mineros fue el siguiente “Sé que hay campañas en facebook, que los hinchas se han unido, que la gente me quiere, a ellos les quiero agradecer de corazón, por esa gente quiero quedarme en Lota”.

Morales fue el goleador minero del año pasado con 10 dianas, además es el goleador histórico de la “lamparita” con 40 tantos.

 

Next Post

Lota Schwager suma a tres refuerzos

Tres hombres de la Universidad de Concepción llegan a Coronel. Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!