Patricio Rubio recibió la sanción más dura de esta semana

El delantero de Everton pagó caros sus insultos al cuerpo arbitral del partido ante Antofagasta. El Tribunal de Penalidades le dio tres fechas de castigo

El escenario no era sencillo para Everton en la sesión de este miércoles del Tribunal de Penalidades. Esto pues el informe del árbitro Ángelo Hermosilla fue particularmente duro con su delantero Patricio Rubio.

Como los informes de los árbitros son públicos desde este año, a continuación se comparte lo que consignó Hermosilla sobre el accionar de Rubio, tanto en el apartado “EXPULSIONES” como en la sección “INCIDENTES”.

Con este documento como prueba, el Tribunal se pronunció contra Rubio con una sanción de tres partidos, a partir de los antecedentes del jugador y los insultos proferidos contra los jueces que ya se han compartido. Con ello, Rubio se perderá el cierre de la primera rueda de Everton ante Temuco en Sausalito (este domingo a las 15:30 horas) y los dos primeros juegos de los viñamarinos por la segunda rueda: como local ante O’Higgins y como visita ante Iquique. De esta manera, Rubio recién volverá a estar disponible para el partido ante Universidad Católica como visita por la tercera fecha de la segunda rueda.

Next Post

Justo Villar se despedirá de la selección paraguaya

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!