Paulo Díaz y su arribo a River: “Es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América”

Rodrigo Acuña

Tras una larga espera en las últimas horas fue oficializada la contratación del ex defensor de Palestino y San Lorenzo.

Después de una serie de idas y vueltas, River Plate amarró el fichaje del defensa de la Selección Chilena, Paulo Díaz, quien llegará a la tienda millonaria procedente de Al Ahli de Arabia Saudita.

El zaguero nacional firmó por tres temporadas con el elenco argentino, en una transacción cercana a los 4,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del ex futbolista de Palestino y Colo Colo.

El defensor de 24 años podrá jugar en los trasandinos la Copa Argentina, la Superliga y los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Para el jugador que estuvo en la última Copa América en Brasil será una gran oportunidad para estar más cerca de La Roja de cara a las próximas Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022.

SUS PRIMEROS PALABRAS EN NÚÑEZ

El ahora ex defensa de Al Ahli luego de calzarse la camiseta de River Plate dio sus primeras declaraciones, donde valoró el gran salto en su carrera: “Es muy lindo enfrentar la Copa Libertadores, la Copa Argentina, la misma liga, creo que es una responsabilidad muy grande llegar al campeón de América, y lo enfrento como un desafío”.

Asimismo, Díaz aprovechó la posibilidad de destacar a su nuevo DT Marcelo Gallardo: “Creo que es un gran entrenador por lo que me han hablado algunos jugadores que estuvieron acá y espero conocerlo mañana, ya que empiezo a entrenar con el grupo y ojalá responderle por haber insistido tanto en mi”.

Next Post

FECHA 16 | Hoy comienza una nueva jornada del Campeonato Nacional

Post Views: 6

Suscribete ¡AHORA!