Pedro Morales en Málaga: “Espero agarrar pronto un puesto de titular”

Nico Apraiz

El volante nacional se refirió a la llegada del nuevo entrenador del elenco “boquerón” y dejó en claro que para esta temporada pretende ser titular y que para conseguirlo se está esforzando al máximo.

La llegada de Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid y Beşiktaş JK, para asumir en la banca del Málaga, luego de la partida de Manuel Pellegrini al Manchester City, no ha sido un inconveniente para Morales. Por el contrario, el ex Universidad de Chile y Huachipato confesó que tanto el equipo como él se han adaptado de buena manera a las exigencias del nuevo DT.

“Nos hemos adaptado rápido a la forma de trabajar de Schuster. Además estoy muy contento, porque en las prácticas se va siguiendo una línea relacionada con el tema del balón, que es diferente a correr alrededor de la cancha todo el tiempo”, declaró el volante.

En lo personal, Pedro Morales espera recuperar el nivel de cara a la siguiente temporada, ser titular y aportar con su fútbol al equipo.

“Espero entrenar bien y siendo partícipe del proyecto, ser un aporte importante. La temporada pasada a pesar de todas las lesiones me sentí muy cómodo con la forma de jugar. Espero que esa sea la tónica de esta temporada, que pueda jugar mucho más, no tener problemas físicos y poder agarrar pronto un puesto de titular”, concluyó.

Next Post

La primera Supercopa chilena no fue azul

Finalmente no se pudo. Unión Española se quedó con el nuevo trofeo y dejó a la U sin copa y sin DT…hasta el viernes. Era, como decían muchos, complicado. Se sabía que Unión venía más afiatado, a diferencia de un equipo universitario que va a la baja y que se […]

Suscribete ¡AHORA!