Con polémico final: Juventus dio vuelta el marcador en la agonía ante Chievo Verona

El elenco de Massimiliano Allegri logró el triunfo en los 90+3′ y arrancó con el pie derecho el campeonato italiano. Cristiano Ronaldo debutó con un discreto accionar.

Este sábado se abrieron los fuegos de una nueva temporada de la Seria A de Italia, que inició con el triunfo del actual campeón del Calcio, Juventus, que derrotó de manera agónica por 3-2, al Chievo Verona, que había logrado aguantar el empate hasta los descuentos.

El compromiso que se disputó en el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, contó con el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la “Vecchia Signora”, quien tuvo ocaciones de gol que no supo aprovechar.

El compromiso estuvo marcado por una Juventus que atacaba de manera constante y un cuadro local que buscaba la contra o el error del rival. El primer tanto fue marcado recién comenzado el partido, ya que a los 3′ del primer tiempo, tras un tiro libre al área, Sami Khedira quedó de frente al arco tras una serie de rebotes para abrir el marcador.

Luego la escuadra de “Mussi volanti” consiguió la igualdad a través de la especialidad de la casa: Tras un centro de tres cuartos de cancha que Mariusz Stepinski cabeceó de manera potente y esquinada, para que el portero Szczęsny quedara mirando la trayectoria del balón a los 38′.

El segundo tiempo comenzaría con sorpresa en Verona, ya que los locales pasaron al frente con un dudoso penal que Emanuele Giaccherini ejecutaría de manera perfecta, marcando el 2-1 en el partido.

La Juventus se comenzó a desesperar pero supo salir adelante; tras un tiro de esquina, Mattia Bani fue molestado por Bonucci en el salto, por lo que terminó cabeceando contra su arco, imponiendo el expectante 2-2 en el compromiso a los 75′. Luego, cuando se jugaban los 90′, un centro por izquierda forzaría un choque entre “CR7” y el portero Stefano Sorrentino, quien se desmayó posterior al choque. Sin embargo, la jugada prosiguió, y en el aire, Mandžukić remató de cabeza para marcar el 3-2, que con la ayuda del VAR, fue anulado, por la falta del portugués al arquero.

Luego de la polémica, Dybala y compañía prosiguieron en su búsqueda por el triunfo, para conseguirlo al minuto 90+3′, a través de Bernardeschi quien tocó el balón tras un buscapié de Alex Sandro, y sentenció así, el 3-2 y la remontada del elenco de Allegri.

Next Post

Chelsea venció a Arsenal en un vibrante Derbi de Londres

Post Views: 3

Suscribete ¡AHORA!