Por la corona

Jesús López

Un encuentro que no será nada fácil para Tigres en el Estadio Azteca ante América correspondiente a la vuelta de la final del Apertura 2014.

El ecuatoriano Joffre Guerrón, autor del único gol en el juego de ida, delantero de Tigres, confesó que el partido de vuelta será bastante difícil porque seguramente el Estadio Azteca estará apoyando en su mayoría a las águilas, pero confía que se llevarán el título.

El partido del pasado miércoles, se caracterizó por las pocas acciones de peligro en cada área, el de este día domingo deberá ofrecer creatividad de ambas escuadras si es que quieren conseguir cada quien una nueva estrella, lo cual permite esperar un duelo con más atrevimiento de los delanteros de media cancha hacia adelante.

Además, este partido tiene el agregado de que será el último partido de Antonio  Mohamed como DT americanista y sus jugadores se brindaran para despedirlo con la estrella 12 en la historia azulcrema.

El encuentro se llevara a cabo a las 21:00 horas de Chile.

 

Next Post

Similares realidades en busca de la consolidación

En un partido que encuentra a dos rivales en una situación parecida, Iberia de los Angeles enfrentara a Magallanes en un partido que promete intensidad y una importante cuota de tensión por los objetivos de uno y otro, ya que ambos apuestan a consolidar un buen rendimiento en la Primera […]

Suscribete ¡AHORA!