Power Ranking Fecha 5: Feliz Día de Muertos

Gerard Bourguett

La foto es de la fecha anterior, espero que no se hayan dado cuenta antes.

El regreso de la única sección que vale la pena en este portal (???????)

1.- Universidad Católica. El supercampeón del fútbol chileno, que ya se prueba la corona a 25 fechas del final. Lo malo, que casi se les escapa un partido ganado ante Colo Colo en el Monumental. Reciben a Curicó el domingo.

2.- Unión Española. El archirrival de los Cruzados derrotó el viernes pasado a Huachipato y ya tienen el plus de haber enfrentado a los dos grandes restantes. Viajan a las tierras de Uyui el sábado.

3.- O’higgins. Le sacaron las papas fritas a la camiseta y de ahí no perdieron más. MAF y ciudad minera suman siempre positivismo. Reciben a la Unión el sábado y podrían quedar punteros.

4.- Colo Colo. La crisis alba no tiene fin (?), una derrota que tira por fuera los 10 puntos anteriores y los deja a punto de descender (????????). Reciben la visita de los Dragones Celestes en Macul.

5.- Unión La Calera. El equipo del golpeador SERGIO ELIAS solo igualó en Coquimbo y, aunque siguen en parte alta, se les metieron todos encima. Reciben al Campanil en el segundo partido de la fecha.

6.- Palestino. Alguien dijo por ahí “A Palestino le está resultando el dosificar”. Al menos funcionó un tiempo. Perdieron con el Audax en el inicio de la fecha asi que solo pueden bajar o mantenerse en la tabla.

7.- Everton. Con el gol de Diego Orellana, los ruleteros ganaron a Antofagasta, logrando así seguir con la esperanza de ser el cuarto grande del fútbol chileno. El enclave mexicano jugará en El Salvador, pero el de Atacama.

8.- Audax Italiano. Vencieron en La CIsterna a Palestino, en el primer partido de la Fecha 6. Lástima que era más importante que les ganaran en la Copa Chile, pero bueno.

9.- Curicó Unido. Empate Unido haciendo lo que mejor sabe hacer, aunque hayan ganado a Cobresal. Pero el desnivel debería acabarse visitando a los campeones en San Carlos.

10.- Huachipato. Ya que no está el GOLEADOR UNIVERSAL, no sé a quien idolatrar ahora :(. Eso si, los de Talcahuano les quieren pelear el cetro de la irregularidad al Audax, a ver como les va.

11.- Deportes Antofagasta. Para equipos como Antofa las copas internacionales solo sirven para lucirse y enrostrárselas al archirival de turno. A ver si ahora prenden como el torneo pasado, ante la U de Entrenador Genérico 002.

12.- Coquimbo Unido. ¿Cuándo debuta Pinilla? al menos tendrá sueldo mensual, no como yo :(. Ah, cierran la fecha en el CAP.

13.- Deportes Iquique. Si Iquique no tuviese un par de descensos en su haber, le haría férrea pelea al Huachi y al Audax en ese mini campeonato de Football Manager. Deberán aprovechar si Colo Colo aun sigue dolido por la derrota pasada ante la UC porque de otra forma…

14.- U de Concepción. Los Bozalácticos viajan a Calera pero con un nuevo ritmo tras vencer a la U en Conce. Eso si, hay Libertadores entre medio asi que será vital un buen resultado.

15.- U de Chile. Informan desde Azul Azul que ya habrían contratado unos puestos más arriba en la tabla para la próxima fecha, pero que no le avisaran al actual puesto 15 para que no se vaya en mala.

16.- Cobresal. No Ever Cantero, No Party.

Imagen: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

Next Post

Estos serán los árbitros de la Fecha 6 del Campeonato Planvital

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!