Power Ranking Transición 2017: La fecha 4

Gerard Bourguett

Seguimos con esta accidentada sección, la fecha 2 tuvimos problemas de conexión pero acá mantenemos la frescura de esta nota humorística (?)

1.- Unión Española: Los dirigidos por Martín Palermo no solo son líderes, sino que están con la valla invicta y tienen una chance de seguir como líderes supremos si derrotan a los Calendario Boys en Higueras.

2.- Universidad de Chile: La Machacadora de Hoyos zafó de la derrota propinada por San Luis hace una semana, pero tuvieron que sufrir para derrotar a Huachipato (a.k.a Calendario Boys por si es primera vez que lee esta sección) en el segundo tiempo por 3 a 2. Ahora se les viene el humo de los ya no se cuantos años que no ganan en el Monumental, un dato que sería totalmente irrelevante sino fuera por el morbo de uno y otro.

3.- Everton: Los discípulos del Cerro que es famoso por ser hogar de la -escritora- Isabel Allende en Yuesei lograron un buen resultado ante O’higgins en Sausalito. Digo bueno porque estaban perdiendo hasta el tanto de Joel Acosta a los 68′. En fin, ahora visitan el German Becker.

4.- U de Concepción: Los Bozalácticos están tan acostumbrados a ganar en el Monumental que ya es una sana costumbre verlos celebrar en Macul, aunque la única vez que debieron ganar ahí no lo hicieron (Clausura 2007). Luego del Clásico reciben al Audax en Collao.

5.- Antofagasta: ¿Alguien alguna vez pensó que Paulo Garcés sería el gran artífice del invicto puma? ¿Alguien alguna vez pensó decir que Paulo Garcés será figura? ¿Alguien por favor quiere pensar en los niños?

6.- Audax Italiano: Un equipo de contrastes, ahora ganaron a Temuco en La Florida pero uno nunca puede predecir como les irá en el siguiente duelo.

7.- San Luis: ¿Aún sigue Miguel Ramírez? Mérito a las hermosas hinchas de San Luis, sin ánimo de convocar olas machistofalocéntricas pero las fotos de la pagina de la ANFP las enfocó mucho.

8.- Colo Colo: Los Guedemaníacos tendrán la misión más difícil de su carrera en el sudeste santiaguino. Macul será escenario de otro capítulo más de “¿Quien no quiere ser ganador en el Monumental?.

9.- Temuco: Otro equipo de contrastes, aunque podría considerarles el Burnley de Sudamérica porque solo rinden de local. A ver como les va con el Ever 4 Ever.

10.- Deportes Iquique: Les salió pesada la eliminación en Copas internacionales, no digamos que Cavancha es el Municipal de Calama de los ochentas pero de local uno debe hacerse respetar, pero nada de eso. Lo “bueno” del fútbol chileno es que las irregularidades se pagan muy baratas, siempre y cuando esa irregularidad no dure mucho.

11.- Santiago Wanderers: ¿QUÉ PASÓ CON PARRAGOL? ROBERTO HAZ ALGO YAAAAAA.

12.- Palestino: Lo que dije al final con Iquique (eso de las irregularidades) se aplica con Palestino. Un cuadro que rendía en todo sector de la noche a la mañana comenzó un declive que casi los deja en la B, sin embargo, continúa esa irregularidad que puede terminar mal (BROMA PERMANENCIA EN PRIMERA TERMINA MAL, TERMINA SEXUAL, NO CREERAS LO QUE PASÓ AL FINAL, 100% CLICKBAIT).

13.- Curicó Unido: Busqué en la pagina de la ANFP y vi que a Cobresal lo reemplazaron con Curicó, ¿Curiqué? dije yo, mientras tomo una taza de té rojo.

  1. 14.- Huachipato: Si me deja el jefe Rodrigo y el editor Roberto podría dedicar una columna entera llena de puteadas de por qué no me gusta Vigevani. Pero dejaré esto: Vigevani acusado con pruebas fehacientes de que arregló partidos en Ecuador para perjudicar a su equipo llegó a San Felipe cuando estaban segundos a poco de San Luis… ¿Que pasó? San Luis terminó jugando solo. Vigevani llegó a Cobreloa prometiendo el ascenso casi… ¿Qué pasó? Cobreloa casi último en la B, contando un año sin ganar de visita. Ahora Vigevani llega a Huachipato y están penúltimos… ¿Coincidencia? No lo creo.

15.- Universidad Católica: Los cruzados mantienen su senda hacia el Tetra, ya lo verán.

16.- O’higgins: Otro equipo que perdió completamente el rumbo, pero que ilusiona en base a que aún así saca resultados. Esa serie de salvadas ya están dejando de ser y se acaba el plazo.

Next Post

Champions League: Celtic pese a caer en Kazajistán avanzó a la ronda grupal

Este martes, el Celtic de Escocia cerró su clasificación a la fase grupal de la UEFA Champions League. Lo mismo sucedió con Napoli, Olympiacos y Sevilla. Luego del 5-0 en Escocia, el Celtic tenía que viajar a Kazajistán para cerrar su avance a la ronda grupal de la Liga de […]

Suscribete ¡AHORA!