Premios The Best: El fútbol femenino suma nuevos galardones

Rodrigo Acuña

El 23 de septiembre, en una nueva versión de los premios The Best, el balompié femenino contará con dos distinciones inéditas en la historia de este galardón. Se trata de la elección de la Mejor Arquera y del Once Ideal Mundial FIFPro.

Los venideros premios The Best aventuran importantes novedades, ya que por primera vez será reconocida la Mejor Arquera y el Mejor Once del mundo en el Fútbol Femenino. Este hecho, hará que la FIFA eleve a once el número de condecoraciones que entregará el 23 de septiembre en el Teatro Alla Scala de Milán. Entre estas, quien será premiado como el mejor jugador del año, galardón que la temporada pasada recibió el croata Luka Modric y la brasileña Marta, en la categoría femenina.

A raíz de todo este suceso, habló el Secretario General Adjunto de la FIFA, Zvonimir Boban: “Estamos completamente convencidos de que este año Francia acogerá un Mundial Femenino como ningún otro, de modo que es la ocasión ideal para introducir estos nuevos galardones. Es un paso más que nos lleva por el camino correcto para mejorar la imagen del fútbol femenino”.

Next Post

Semifinal de infarto: Liverpool destruye al Barcelona en la Champions League

Post Views: 13

Suscribete ¡AHORA!