Previa Universidad Católica vs Universidad de Chile

El día domingo 17 de Abril se enfrentarán a las 12:30 hrs. Universidad Católica y Universidad de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo con la conducción arbitral de Eduardo Gamboa, por la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura 2016.

El cuadro cruzado se encuentra puntero en la tabla de posiciones del torneo con un punto sobre el segundo y de obtener los 3 puntos le metería presión a sus perseguidores que se encuentran a menos de tres puntos de ellos. ¿Podrá el cuadro cruzado quedar a tan solo dos fechas de terminar el torneo con la primera opción de campeonar tras 5 años?

Por su parte, Universidad de Chile viene de un triunfo ante Deportes Iquique que le permitió empezar a relajarse y alejarse de los puestos del descenso en la tabla acumulada. Su campaña este torneo ha sido bien irregular, tiene tres partidos ganados (8-1 a O’higgins, 4-1 a Cobresal y 2-1 a Iquique), tres partidos perdidos y 6 empates lo que lo llegaron a dejar a tan solo 5 puntos del descenso. ¿Podrá la U darle una ayuda a los perseguidores de la UC y quedarse con los tres puntos que le permitan ilusionarse con una posible liguilla clasificatoria a Copa Sudamericana?

Posibles Alineaciones

Universidad Católica (4-2-3-1): 1 Christopher Toselli; 29 Stefano Magnasco, 2 Germán Lanaro, 3 Guillermo Maripán, 11 Fernando Cordero; 6 César Fuentes, 5 Fabián Manzano; 19 José Pedro Fuenzalida, 17 Carlos Espinosa, 16 Jeisson Vargas; 14 David Llanos.

DT: Mario Salas.

Universidad de Chile (4-1-2-3): 25 Johnny Herrera, 16 Matías Rodríguez, 4 Osvaldo González, 18 Gonzalo Jara, 14 Nicolás Ramírez; 24 Guzmán Pereira; 5 Mathías Corujo, 22 Gustavo Lorenzetti; 19 Gustavo Canales (20 Fabián Carmona), 11 Sebastián Ubilla, 8 Patricio Rubio.

DT: Sebastián Beccacece.

Next Post

Distinta posición, mismo objetivo

Cruzados y azules se enfrentarán en una nueva versión del clásico universitario el domingo 17 de abril a las 12.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos elencos llegan al clásico viviendo realidades distintas. Mientras la UC ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones del Torneo […]

Suscribete ¡AHORA!