Previa: Universidad de Chile recibirá a Palestino por Copa Chile

Ambos elencos deberán medirse por el duelo de ida de la semifinal del torneo copero nacional.

El Campeonato Nacional se tomó un descanso pero la Copa Chile no. Este sábado a las 17:30 horas, Universidad de Chile será local ante Palestino, en un duelo válido por las semifinales del torneo que también entrega un cupo a Copa Libertadores.

Los azules llegan a esta llave luego de haber ganado los seis partidos que disputó en el torneo, comenzando con Deportes La Serena, luego derrotando a Colchagua, para terminar venciendo a un aguerrido Cobreloa.

Pero la semana de los universitarios ha estado marcada por las sanciones las cuales se conocieron esta semana por el Torneo Nacional: El entrenador Frank Darío Kudelka y Rodrigo Echeverría, luego del lapidario informe de Julio Bascuñán tras el Superclásico.

Además, también sufrirán la sensible baja de Ángelo Henríquez, por estar acompañando a la Selección Chilena.

En tanto, Palestino dirigido por Sebastián Méndez buscará olvidar su mal rendimiento en el torneo local, intentando lograr un buen resultado.

Los tetracolores han ganado de gran manera todas las llaves que han enfrentado, dejando en el camino a Santiago Wanderers, Unión La Calera y Cobresal.

Para este encuentro, los árabes no contarán con José Luis Muñoz, quien es el goleador del equipo en Copa Chile y que se perderá el duelo por lesión.

Las posibles formaciones de ambos elencos las dejamos a continuación:

U. de Chile: Johnny Herrera; Christián Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Gonzalo Espinoza, Felipe Seymour, Felipe Saavedra; Nicolás Guerra, Sebastián Ubilla y Yeferson Soteldo.

Palestino: Sebastián Perez; Diego Rosende, Enzo Guerrero, Ignacio Ayala; Nicolás Díaz, Diego Torres, Julián Fernández, César Cortés, Joaquín Romo, Matías Campos Lopez, Felipe Barrientos.

Next Post

Eugenio Mena y La Roja: "Apunto a estar en la Copa América de Brasil"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!