Real Madrid goleó al Girona en La Liga

Los “Merengues” tuvieron que remontar gracias a dos penales para vencer a los “Albirrojos”.

Real Madrid sufrió un poco más de la cuenta para vencer al Girona 4-1 por la segunda fecha de la Liga de España en el Estadio Montillivi. Los dirigidos por Lopetegui demostraron que se complican cuando les presionan y así lo dejaron claro. A los 16 minutos los locales se pusieron en ventaja por medio de Borja García que aprovechó un rechace para batir a Navas.

Con el 1-0 a favor, el Girona siguió controlando a los madridistas que no podían hacer nada para calmar la presión local, incluso tuvieron la ocasión para ampliar la ventaja pero no pudieron. Sin embargo, Sergio Ramos marcó el empate a través del punto penal a los 37 minutos. Se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo fue Real Madrid quién fue con todo en busca de la victoria. El 2-1 llegó otra vez a través de los 12 pasos pero esta vez fue Karim Benzema quién a los 50 minutos puso en ventaja a los blancos.

A los 58 minutos fue Gareth Bale quién amplió el resultado con una vaselina exquisita. Finalmente, otra vez Benzema marcó a los 80 minutos con un disparo a raz de piso sentenciando el encuentro.

Next Post

Boca Juniors igualó ante Huracán en un trabado duelo

Post Views: 11

Suscribete ¡AHORA!