Chile va por un triunfo ante Serbia en su despedida de la ATP CUP

El equipo nacional irá en busca de una victoria ante la clasificada Serbia de Djokovic y compañía.

Tras la derrota ante Francia por 2-1 y Sudáfrica por 3-0, el equipo chileno de tenis, comandados por Paul Capdeville, enfrentará esta nocha a Serbia en su despedida de la primera edición de la ATP Cup.

En el primer turno, Nicolás Jarry (77°) enfrentará a Dusan Lajovic (34°) a partir de las 21:00 horas de nuestro país. A continuación, Cristian Garin se medirá ante el número 2 del mundo, Novak Djokovic.

Todo culminará con el encuentro de dobles que se jugará posterior al encuentro entre el nuestra primera raqueta nacional y Djokovic.

Actualización Ranking ATP

En una nueva actualización del ranking mundial de la ATP, tanto Cristian Garin como Nicolás Jarry mantuvieron sus lugares 33° y 77° respectivamente.

El que tuvo un alza en el ranking fue Alejandro Tabilo que escaló a la posición 206, a pocos lugares de su mejor ranking.

Sin embargo, el que no tuvo buenas noticias fue Tomás Barrios, quien bajó al lugar 333°, hipotecando sus opciones de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde para poder hacer uso de su cupo obtenido en el Panamericano de Lima 2019, Barrios debe ingresar al top 300 del ranking mundial.