Reinaldo Rueda: “Hay que destacar el carácter mostrado por los muchachos”

El técnico de la Selección Chilena además cuestionó la expulsión de Nicolás Castillo.

Reinaldo Rueda, DT de la Selección Chilena, habló tras la caída 3-2 ante Rumania en Austria y alabó la actitud mostrada por los jugadores jóvenes del equipo.

“Hay que resaltar el carácter y la personalidad de los muchachos, la selección tuvo un gran control del juego, incluso se recuperó del momento adverso”, señaló en conferencia de prensa.

En esa misma línea y en relación a la expulsión de Nicolás Castillo, el estratega argumentó que “fue una expulsión precipitada, pues los dos jugadores estaban forcejeando. Debió ser roja para ambos, en un juego de este carácter creo que el árbitro pudo manejar diferente esta situación”.

Además, tuvo palabras para Gonzalo Collao, el portero de Cobreloa que debutaba en la ‘Roja’. “Es una inversión. Estamos conscientes de las excepcionales condiciones que tiene. Cometió errores normales de su juventud y de un debut, pero hay que resaltar que seguro será un arquero de gran futuro”, expresó.

Por último, se refirió a Gary Medel y indicó que “se va a disfrutar a su familia y esperamos tener un buen comportamiento sin su presencia, brindarle triunfos en los partidos sucesivos. El capitán ya está elegido”.

Next Post

Gary Medel: "Siempre estoy disponible para la Selección pero ahora disfrutaré de mi familia"

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!