Reinaldo Rueda en la antesala de Copa América: “Es muy positivo el compromiso que todos tienen con La Roja”

Rodrigo Acuña

El DT de la Selección Chilena se refirió a lo que viene para la escuadra criolla en el certamen continental, desde la localidad brasileña de Itu.

En la jornada de este miércoles, el entrenador colombiano de La Roja, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo de cara al inicio de la Copa América, donde deberá medirse ante Japón.

“Esta semana de trabajos ha sido importante en cuanto a la interacción de grupo. Es muy positivo el compromiso que todos tienen con La Roja de cara a la Copa América“, expresó el Seleccionador de Chile.

Además, Rueda aprovechó de resaltar la importancia de Arturo Vidal en la Selección: “Lo de Arturo (Vidal) es destacado en muchas partes. Pienso que no es menor que sea el jugador más elogiado a nivel internacional y con más títulos seguidos“. 

Por último, el DT colombiano habló sobre su primer rival en la Copa América Brasil 2019: “Japón es un gran rival en su cultura futbolística. Tiene dos factores determinantes que son el respeto y la disciplina. Si nosotros en Latinoamérica tenemos eso seríamos imbatibles”.

Next Post

Universidad de Chile empató y avanzó de ronda en Copa Chile

La victoria de la ida fue suficiente para el “Romántico Viajero”

Suscribete ¡AHORA!