Reinaldo Rueda: “Todos los jugadores se mostraron dispuestos a seguir jugando por Chile”

Francisco Muñoz

Este sábado Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Chilena, regresó al país tras su gira por Europa y México y destacó la disposición mostrada por los jugadores de la Roja.

En su llegada al Aeropuerto de Santiago, el técnico comentó que “fue un viaje muy bueno, por todo lo que significó y todo lo que brindaron los jugadores y por la disposición que tienen para seguir vistiendo los colores de Chile”.

Sobre las conversaciones que sostuvo con los referentes de la Selección, Rueda indicó que “son hombres maduros, de mucho profesionalismo y dispuestos a seguir jugando por Chile”.

“Hicimos una cobertura de 26 jugadores, fue una buena actividad y están todos muy dispuestos a seguir jugando por Chile y saben que debemos aprender de la experiencia pasada”, agregó el colombiano.

Cabe señalar que el próximo martes, Reinaldo Rueda, ofrecerá una conferencia de prensa a los medios de comunicación, donde comentará con más detalles su primera gira como DT de la ‘Roja’ y se referirá a los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Next Post

Power Ranking Primera B: Especial Clásico de la Amistad

Post Views: 4

Suscribete ¡AHORA!