RESPIRO AZUL: La U vence por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta

Los azules derrotaron a un rival directo en la lucha por salir de la zona de descenso en el estreno de Hernán Caputto en la banca azul.

Una importante victoria obtuvo Universidad de Chile este día sábado por la fecha 17 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, tras derrotar al elenco ‘puma’ por 1-0, en la lucha por zafar del descenso.

El único gol del compromiso fue obra del delantero azul Leandro Benegas (83′), que tras conectar con la rodilla un remate de Matías Rodríguez, el argentino desató la algarabía en el Estadio Nacional

Con esta victoria, Universidad de Chile salió de la zona de descenso y alcanzó los 17 puntos, mientras que el cuadro del norten se mantuvo con 14 unidades, un punto más que Universidad de Concepción, colista absoluto del torneo.

En la próxima fecha, Universidad de Chile visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahúan de la ciudad del cemento, mientras que Deportes Antofagasta recibirá a Cobresal en el Estadio Calvo & Bascuñán, rival directo en su lucha por mantener la categoría.

Next Post

Deslucido empate en La Cisterna

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!