Resultado que dejo a más de un herido y más de un festejante

Carlos Barraza

Unión Española derrotó hoy por 3-1 a O’higgins, que aún no logra dar con el futbol que Cantillana busca impregnar .

Unión Española derrotó hoy por 3-1 a O’higgins, que aún no logra dar con el futbol que Cantillana busca impregnar en los rancagüinos, mientras tanto los hispanos vivieron un partido de ensueño, donde contaron con un inspirado Leonardo Monje, autor de dos dianas y de un Raúl Estevez acechante y desequilibrante.

Este resultado dejó a Unión Española con un pie en la post temporada de cara a los próximos cotejos, y no solo eso, sino que dejo agonizante a Universidad Catolica al sacarlo de los puestos de avanzada, por su parte Leonardo Monje con las dos dianas, llegó a la no despreciable suma de 101 goles en su carrera profesional, el ex jugador de Deportes Concepción, Universidad Católica y Huachipato se encuentra en un estado de gracia y a sus 30 años, parece más vigente que nunca.

Monje abriría la cuenta mediante golpe de cabeza a los 12 minutos, mientras que estiraría las cifras a los 19 minutos  tras gran jugada de Raúl Estévez.

Y sería el mismo “Pipa” quien anotara su primer tanto del Clausura con un golazo que dejó sin chances al mundialista golero de O’Higgins.

Con el pleito ya definido, Unión se dedicó a hacer circular el balón y a jugar con la desesperación del cuadro rancagüino. Fue tanta la desazón para los pupilos de Cantillana que cayeron en la violencia y terminaron con 9 hombres tras las expulsiones de Fernando de la Fuente y Luis Nuñez.

El gol del honor lo puso el jugador más peligroso del cuadro celeste, Sebastián Pinto, cuando el reloj marcaba el último minuto del partido. En la próxima fecha, los hispanos viajarán hasta Talcahuano para enfrentarse al aproblemado Huachipato.

Next Post

La "Juve" con Vidal de titular derrota a Milan

La Juventus con Vidal de titular derrotó por dos goles a cero al actual monarca del Calcio, el Milan, en duelo válido por la sexta fecha de la Serie A.

Suscribete ¡AHORA!