Resumen de la fecha: Universidad de Concepción dio el batacazo y es único líder del torneo

Volvió el fútbol nacional con un cambio en la punta. Universidad de Concepción aprovechó el tropiezo de Universidad Católica y quedó primera en la tabla de posiciones.

En el inicio de la fecha, Universidad de Concepción derrotó a Palestino por 3-2. Los goles del Campanil los anotó Fernando Manríquez en dos ocasiones y Walter Ponce, para los árabes marcó Felipe Barrientos y un autogol de Gustavo Mencia. En la jornada de sábado Colo Colo derrotó a Unión La Calera por 2-1, marcaron Lucas Barrios y Esteban Paredes, descontó Fernando Saavedra.

En el mismo sábado, Deportes Temuco empató con Deportes Antofagasta 1-1 en el Germán Becker. Los goles fueron de Matías Donoso para el local, mientras que para la visita marcó Rodrigo Contreras. Universidad Católica empató 2-2 con Deportes Iquique como locales. Los goles de los Cruzados los marcaron Diego Buonanotte y José Pedro Fuenzalida, para Iquique anotaron Hans Salinas y Gonzalo Bustamante.

En el cierre de la jornada sabatina, Audax Italiano se quedó con el clásico de colonias frente a Unión Española. 4-2 fue la victoria itálica con goles de Ignacio Jeraldino, Iván Ledezma y Sergio Santos en dos oportunidades, descontó Tobías Figueroa en dos ocasiones.  En el primer partido del domingo, Curicó Unido le ganó por 1-0 a San Luis gracias a la anotación de Mauro Quiroga.

En el Nacional Universidad de Chile desaprovechó la ventaja y terminó empatando 2-2 con Huachipato. Los goles los anotaron Leandro Benegas e Isaac Díaz para la U, mientras que Javier Parraguez y Federico Pereyra marcaron para la visita. En el cierre de la fecha, Everton perdió como local frente O’Higgins, la única anotación del partido fue obra de Albert Acevedo.

Next Post

Flamengo y São Paulo pelean palmo a palmo el Brasileirao

Post Views: 8

Suscribete ¡AHORA!