Resumen Champions: PSG da el “Batacazo” y Aranguiz anotó en magra fecha para los chilenos.

Gerard Bourguett

Mala fecha para los nacionales en el torneo más importante de Europa

Por norma comercial de la UEFA, el Real Madrid y Barcelona deben quedar de manera que uno juegue martes y el otro miércoles, el día martes el cuadro de Vidal igualó a cero con el Borussia Dortmund con gran actuación de Ter Stegen, y hoy miércoles fue el turno de los “merengues”.

Sin embargo para los de Zidane no fue un buen dia, ya que cayeron inapelablemente por 3 a 0 ante el PSG en Francia. Las ausencias de Neymar y Mbappé para los parisinos dejaban un escenario favorable para los madrileños, quienes no esperaron la figura de Ángel Di Maria, ex jugador del Real, que anotó dos goles y el tercero fue obra de THomas Meunier.

La segunda goleada de la primera jornada de Champions ocurrió en Croacia, en donde el Dinamo Zagreb derrotó por 4 a 0 al debutante Atalanta de Italia, mientras que Manchester City y Bayern vencieron por 3 a 0 al Shakthar y Estrella Roja respectivamente.

En los ultimos partidos del día, Juventus vio como el Atletico de Madrid le quitaba la victoria e igualaba a dos tantos en el último minuto en Turín, mientras que Charles Aranguiz anotó el gol del empate momentáneo del Bayer Leverkusen que perdió por dos a uno ante el Lokomotiv ruso. Para finalizar, Olympiakos de Grecia logró un importante empate a dos goles con el finalista Tottenham en el Pireo.

Next Post

Rocío Oliva: "Se debe mejorar el trabajo en inferiores del fútbol femenino"

Post Views: 130
Rocio Oliva y Futbol Femenino

Suscribete ¡AHORA!