Resumen cuartos de final: Dominio europeo

Ya tenemos a los cuatro mejores equipos del Mundial de Rusia 2018, y lamentablemente para Sudamérica, todos son europeos.  Bélgica, Francia, Inglaterra y Croacia buscarán la copa.

El primer clasificado fue Francia quien se enfrento con Uruguay, los europeos doblegaron a los charrúas por 2-0. Los goles fueron obra de Varane y Griezmann, este último con  clara complicidad de Muslera. Su rival en las semifinales será Bélgica, quien eliminó de manera sorpresiva a Brasil por 2-1. Los goles los anotó De Bruyne  y un autogol de Fernandinho, mientras que para los brasileños marcó Renato Augusto.

En la otra llave, Inglaterra sacó del Mundial a Suecia, la victoria fue por 2-0 con goles de Maguire y Dele Alli, dando el paso a las semifinales a los ingleses. Su rival iba salir en el duelo entre Croacia y el local Rusia. En aquel partido, en los 90 minutos empataron 1-1, mientras que en los 120, ambos países sumaron un gol cada uno, quedando un 2-2 final. Para los locales anotó Cheryshev y Fernandes, para Croacia marcó Kramaric y Vida. En los penales la clasificación fue para Croacia que ganaron por 4-3.

 

Next Post

Croacia venció a Rusia en penales y se instaló en semifinales de Rusia 2018

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!