Resumen Primera División: Universidad Católica más líder que nunca

Luego de la victoria de los cruzados ante los albos, y el triunfo antofagastino, el “cuadro de la franja” se arrancó cinco puntos.

La vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018 estaba marcada por el partido entre Universidad Católica y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. Los locales se quedaron con la victoria y siguen en la punta de la tabla. Deportes Antofagasta restó diferencias, luego de vencer a Universidad de Concepción. Universidad de Chile volvió al triunfo ante Unión La Calera.

En la parte baja de la tabla hay novedades. Luego del triunfo de Everton, Deportes Temuco se metió en la zona roja, la cual comparte con San Luis.

La fecha comenzó el viernes en Quillota. San Luis recibió a Huachipato en el Estadio Lucio Fariña. Un gran encuentro se vivió en la Quinta Región, donde la visita se quedó con la victoria por 4-2. Todos los detalle del partido en la Crónica SL-HUA.

La jornada sabatina inició con el partido entre Deportes Iquique y Deportes Temuco. El Estadio Cavancha fue el escenario de la victoria de los “Dragones Celestes” por 2-1 ante el “Pije”. Los goles del encuentro fueron anotados por Carlos José Sierra (8′) y un autogol de Cristóbal Vergara (48′) a favor de los locales, mientras que para la visita anotó Juan Pablo Miño (13′) también en propia puerta.

Volvieron las sonrisas azules. En el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibió a Unión La Calera. Fue victoria para los locales por 1-0. Todos los detalles del encuentro en la Crónica UCH-ULC.

En la Sexta Región siguió el torneo. En el Estadio El Teniente, O’Higgins recibió a Palestino. En un partido bastante entretenido, no se pudieron sacar diferencias y todo terminó 2-2. Todos los detalles del partido en la Crónica OHI-PAL.

Tremendo respiro. En el Estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar recibió a Audax Italiano. Los “Ruleteros” ganaron por 1-0 a los “Itálicos” y lograron salir de la zona de descenso. El único tanto del partido lo anotó Álvaro Madrid (25′).

En el partido que se robó las miradas, Universidad Católica recibió a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados se quedaron con una ajustada victoria por 1-0. Todos los detalles del encuentro en la Crónica UC-CC.

En uno de los otros partidos más llamativos de la fecha, Deportes Antofagasta recibió a Universidad de Concepción en el Estadio Calvo y Bascuñán. Partido muy apretado, pero que dejó a los “Pumas” como vencedores por 1-0. Todos los detalles del partido en la Crónica ANT-UDC.

En el último partido de la fecha, Unión Española recibió a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura-U.SEK. Los “Hispanos” se quedaron con la victoria por 2-1 ante los “Torteros”. Los goles fueron obra de Sebastián Jaime (14′) y Tobías Figueroa (70′) para los locales, mientras que Gabriel Vargas (28′) marcó el único tanto curicano.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

 

 

Next Post

Resumen: Santiago Wanderers fue el gran ganador de la fecha

Post Views: 13

Suscribete ¡AHORA!