Resumen segunda fecha: Tres equipos lideran el Campeonato Nacional Primera B 2019

Deportes Valdivia, A.C. Barnechea y Santiago Morning llevan campaña perfecta y se encuentran en la cima del torneo.

Entre el viernes 22 y el lunes 25 de febrero se disputó la segunda fecha del Torneo de Primera B. Tres son los líderes absolutos, Deportes Copiapó los sigue de cerca y el colista sin puntos es Unión San Felipe.

El día viernes comenzó el fútbol en la Primera B. En el Estadio Germán Becker, Deportes Temuco recibió a San Luis de Quillota en lo que fue el duelo de los últimos descendidos de la División de Honor. Todo terminó sin goles en la Novena Región.

En la capital se jugó el otro encuentro en simultáneo del día viernes. A.C. Barnechea, uno de los líderes del campeonato, recibió a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. Los visitantes se pusieron en ventaja rápidamente, con gol de Richard Barroilhet (3’). La remontada de los locales se hizo esperar un poco. Con goles de Manuel Rivera (45’) y Bayron Oyarzo (61’) los “Huaicocheros” se quedaron con la victoria por 2-1.

La jornada sabatina comenzó en la Cuarta Región. En el Estadio La Portada, Deportes La Serena recibió a Magallanes. El duelo terminó con empate 1-1 en el marcador. Los goles corrieron por cuenta de Michael Silva (54’) para los “Papayeros”, mientras que Mark González (82’) marcó el empate para la Academia.

Otro empate se vivió en el Estadio Roberto Bravo, donde Deportes Melipilla recibió a Cobreloa. Todo acabó con un 1-1 en el marcador. Los goles fueron anotados por Rafael Viotti (28’) para los “Loínos”, mientras que Mario Sandoval (50’) puso el empate final.

Otro de los líderes del torneo ganó de visita. Unión San Felipe recibió a Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de San Felipe. Fue victoria por la mínima para el “Torreón”, gracias al gol de Dagoberto Currimilla (70’).

También hubo victoria de la visita, pero más al sur del país. En el Estadio Fiscal de Talca, Rangers recibió a Deportes Copiapó. El León de Atacama derrotó al cuadro “piducano” por 2-0, con goles de Francisco Vazzoler (45’) y Ronald González (72’).

En el único encuentro de la jornada dominical, el “Chago” ganó y se colocó en la zona alta. En el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, Ñublense recibió a Santiago Morning. La visita se quedó con la victoria por 2-0. Los tantos fueron marcados por Oscar Ortega (42’) y Gonzalo Reyes (94’).

La segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019 terminó el día lunes, con el encuentro disputado por Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers. ¿Quieres saber cómo terminó el encuentro? Pincha ACÁ PARA LEER LA CRÓNICA DSC-SW.

A continuación, la tabla de posiciones con la segunda fecha ya disputada en la Primera B:

Next Post

Palestino evita pensar en River en la previa de su partido con Talleres de Córdoba

Post Views: 6

Suscribete ¡AHORA!