Resumen: los resultados de ida en los cuartos de final de Copa Libertadores 2018

La primera parte de las cuatro llaves del torneo más importante de Sudamérica está lista. Con encuentros disputados en Argentina y Chile, se dio término a la fase de ida de cuartos de final. Saldo favorable para los elencos brasileños, ya que dos de los tres que siguen en competencia sacaron una buena ventaja en condición de visita.

El día martes comenzó el fútbol en Argentina. El Estadio Monumental José Fierro fue el escenario para el encuentro entre Atlético Tucumán y Gremio. Finalmente, fue la visita quien se quedó con la victoria por 2-0. Todos los detalles del partido en la Crónica TUC-GRE.

El miércoles se vivió jornada doble, también en el país hermano Argentina. El primer encuentro, en el Estadio Libertadores de América, enfrentó a Independiente y River Plate. Todos quedó en cero, luego de que ningún elenco pudiera concretar sus ocasiones. Todos los detalles del encuentro en la Crónica IND-RIV.

También en Argentina, pero en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors recibió a Cruzeiro. Los “Xeneizes” se quedaron con la victoria en casa por 2-0. Los goles fueron obra de Mauro Zárate (36′) y Pablo Pérez (82′). Cabe destacar que Dedé fue expulsado en el elenco brasileño, por lo que se perderá la vuelta.

En el último encuentro de la ida de cuartos de final, Colo Colo recibió a Palmeiras en el Estadio Monumental. El panorama quedó cuesta arriba para los Albos, ya que el “Verdao” ganó por 2-0. Todos los detalles del partido en la Crónica CC-PAL.

Next Post

Enzo Roco forma parte del equipo ideal de la Europa League

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!