River juega duelo clave en Tucumán para presionar a Boca

Rodrigo Acuña

River Plate enfrentará este miércoles a Atlético Tucumán, por el duelo pendiente de la fecha 22 del torneo argentino. El encuentro es clave para que el equipo de Marcelo Gallardo se acerque al líder Boca Juniors.

FOTO: Jocelyn Domínguez ( @jocelyndomin )

Tras el empate ante Rosario Central el pasado fin de semana, River Plate no tiene margen de error si desea seguir en la pelea por el campeonato argentino. El cuadro millonario se encuentra a cuatro puntos de Boca, y de ganar a Atlético Tucumán, quedará a solo un punto del Xeneize, justo en la recta final del certamen.

Es por esta razón que el duelo de este miércoles concita tanta expectativa en Argentina, algo que se vio a la llegada del plantel de River a la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde más de cinco mil hinchas fueron a recibir al elenco de Gallardo.

Además, la visita del ex cuadro de Marcelo Salas, no es como cualquier otra, ya que hace cinco años que River no pisaba Tucumán, la última vez fue jugando en la Primera B Nacional.

De hecho, el último antecedente en Primera División, se dio en el Clausura 2010, cuando ambos equipos igualaron sin goles.

CONFIANZA EN RIVER

El equipo adiestrado por Marcelo Gallardo, le ha ido bien jugando como visitante, de hecho, registra nueve triunfos consecutivos, de los cuales consiguió ocho durante este 2017.

A todas luces, mucho optimismo en el equipo de Núñez de cara a un partido clave en sus aspiraciones de pelearle el título a Boca Juniors.

El encuentro entre Atlético Tucumán y River, está programado para las 19.15 horas de este miércoles.

Next Post

El héroe impensado: Gerson Martínez, el amuleto

En un plantel con varios nombres de Primera División, como era el caso de Eduardo Vargas, Cristopher Toselli, Marco Medel, Cristóbal Jorquera, entre otros. Apareció un joven de la Primera B que a punta de goles se ganó su espacio y fue el héroe impensado del torneo conquistado por Chile. […]

Suscribete ¡AHORA!