Rocío Oliva se acerca a Gimnasia de la mano de Maradona

Rodrigo Acuña
Rocio Oliva y Diego Maradona

La pareja del nuevo entrenador del cuadro platense hace gestiones para sumarse al trabajo del fútbol femenino.

El efecto Maradona sigue haciendo tambalear al mundo de Gimnasia y Esgrima La Plata. El Lobo ha aumentado considerablemente sus ventas de camisetas y a agrandado la lista de socios del club, cerca de 3.000 en solo unos días. A eso ahora habrá que sumar la incorporación de Rocío Oliva, novia del flamante DT tripero y que planea desarrollar un proyecto en el área del fútbol femenil.

En ese sentido, Oliva manifestó “Tengo un proyecto grande de fútbol femenino y la idea es que pueda ser mánager en Gimnasia. Yo tengo dos academias de fútbol para chicas y vamos a abrir otra. Tengo la certeza de que ese proyecto con las chicas en edad infantil para que tengan el desarrollo del fútbol desde jóvenes va a ayudar al deporte”.

La idea se da justo a solo unas semanas del inicio de la Liga Femenina Profesional, donde las Lobas disputarán el certamen tras ascender la temporada pasada.

En relación a la llegada del “Diez” al banco albiazul, Rocío sostuvo “Diego está feliz, no esconde nada. Está contento de pertenecer a este equipo. Diego es el símbolo del fútbol y nada lo pone más feliz que estar cerca de una pelota”.

Next Post

La Roja Sub-15 desafía a Uruguay con miras al Sudamericano

Post Views: 140

Suscribete ¡AHORA!