Rosario Central se dio un festín en el inicio de la Liga Profesional Femenina

Rodrigo Acuña

Villa San Carlos poco pudo hacer este viernes ante “Las Canallas”, tras caer por 5-1 en la apertura de la Primera División de la Liga Femenina Argentina.

Villa San Carlos junto a Rosario Central fueron los encargados de darle el vamos a la primera temporada profesional de la competencia femenil del Fútbol Argentino.

Las locales que jugaron en el Estadio Juan Carmelo Zerillo cedieron rápidamente ante el mejor funcionamiento del único equipo del interior en la máxima categoría.

Las rosarinas con goles de Erica Lonigro y Selena Chamorra se fueron al descanso venciendo por 2-1 a las Villeras, quienes habían equilibrado el marcador a través de Agustina Aguilera.

En el complemento, el cuadro de Berisso se vino definitivamente abajo ante Rosario Central. El poco orden en su estructura de juego y su impericia ante el arco visitante recibió un justo castigo frente a un elenco que entendió mejor cómo trabajar el encuentro. Los goles de Lonigro y un doblete de Brisa Cortés sellaron un lapidario 5-1 sobre el gramado platense.

De esta manera, Central hizo un gran debut en el Torneo de AFA que le permitirá tomarse el liderato del Campeonato Femenino. Por su parte, las de Berisso no pudieron partir de la mejor forma la primera Liga Profesional del Balompié Femenil Trasandino.

Next Post

Gimnasia y Esgrima La Plata regresó con gran victoria a la Primera División del Fútbol Femenino

Post Views: 83

Suscribete ¡AHORA!