Rusia saldrá en busca de la hazaña frente a México

Felipe Silva

La escuadra encabezada por Stanislav Cherchesov tendrá su última oportunidad en el certamen donde son anfitriones. Este sábado cerrarán la fase grupal ante el puntero de la zona, México e intentarán instalarse en semifinales. Con respecto al pasado encuentro, el estratega realizará dos modificaciones en la formación.

Rusia viene de ser batido por el monarca de la Eurocopa y aquel resultado los relegó a la tercera posición del grupo A. Ahora deberán desafiar al equipo azteca comandado por el atacante del Bayer Leverkusen, Javier “Chicharito” Hernández y tendrán la misión de abrochar la victoria si desean seguir con vida en Copa Confederaciones. La esférica comenzará a rodar a las 11.00 (hora de Chile) en la Arena Kazán con arbitraje del saudí Fahad Al-Mirdasi.

En frente estarán los pupilos de Juan Carlos Osorio, que llegan de igualar con Portugal y de vencer a la ya eliminada Nueva Zelanda. El colombiano dispondrá de su mejor contingente para el choque: Andrés Guardado, Carlos Vela y Javier Hernández serán estelares, luego de no sumar minutos en el partido previo.

En relación a la oncena que sufrió las arremetidas de Cristiano Ronaldo y compañía, el ex guardameta Cherchesov, efectuará dos cambios: Ingresarán Aleksandr Erokhin y Dmitry Poloz, supliendo a Roman Shishkin y Dmitri Kombarov, respectivamente.

Con esto, la probable alineación del local será la siguiente:

3-4-1-2: Igor Akinfeev; Georgi Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudryashov; Alexander Samedov, Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Golovin; Yuri Zhirkov; Dmitry Poloz, Fedor Smolov.

Next Post

Los kiwis se despidieron de la Copa Confederaciones con derrota ante Portugal

Nueva Zelanda cayó ante el campeón europeo por 4-0 y culminó su participación en la presente Copa Confederaciones. Pese al juego ofensivo, los kiwis fueron superados por todos sus rivales y se van con las manos vacías de Rusia. El primer tanto del partido llegó a los 32′ tras un […]

Suscribete ¡AHORA!