San Luis de Quillota anunció a un histórico del club como nuevo entrenador

El elenco ‘canario’ se encuentra actualmente a seis unidades del descenso y sumó a alguien “de la casa” con intenciones de permanecer en primera.

Este miércoles San Luis de Quillota informó sobre la incorporación del histórico Mauricio Riffo como nuevo entrenador, con la difícil misión de mantener la categoría.

Tras el anuncio de la renuncia de Diego Osella, los dirigentes buscaron un nombre de confianza, encontrándolo dentro de la propia institución, ya que el el adiestrador se desempañaba al mando del equipo sub 17 del club.

Riffo, de 53 años, es recordado por los hinchas por ser el autor del ascenso de los ‘canarios’ a la Primera B en 2003, luego de estar 13 años en Tercera División, donde dirigió a Humerto Suazo.

En la dirección será acompañado por John Valladares como ayudante técnico, Juan Reinoso en el rol de preparador físico, Marco Aguirre como entrenador de arqueros y Gaspar Cammarata en el análisis audiovisial.

En la presentación oficial estuvo acompañado por el presidente del club, Manuel Gahona Meneses, además del capitán Braulio Leal, quien estuvo en representación del equipo, que marcha último en el Campeonato Nacional.

Next Post

Palmeiras fue ampliamente superior y puso fin al sueño colocolino

Post Views: 2

Suscribete ¡AHORA!