San Marcos noqueó a La Serena en el último minuto

Javier Castillo

En un electrizante partido, válido por la séptima fecha de la segunda división del fútbol chileno, se enfrentaron en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Deportes La Serena y San Marcos de Arica.

En un electrizante partido, válido por la séptima fecha de la segunda división del fútbol chileno, se enfrentaron en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Deportes La Serena y San Marcos de Arica. El triunfo fue para los ariqueños por tres tantos contra dos,  gracias a un agónico gol en el último minuto del partido.

Si bien el comienzo del cotejo fue bastante flojo, poco a poco, comenzó a tomar ribetes de partidazo, a los 53 minutos abrió la cuenta para los del Santo, Patricio Gutierrez. Pero la paridad no tardó en llegar y Yamil Cortés, a los 67 minutos, anotó para los papayeros.

San Marcos, siguió en búsqueda del área serenense y Claudio Latorre a los 72 minutos, volvió a poner en ventaja a los ariqueños. Sin embargo, Deportes La Serena no daba su brazo a torcer y a los 83 minutos, Mario Pardo igualó el marcador para el cuadro de la Cuarta Región.

Cuando el partido expiraba y parecía que ambos elencos se llevaban un punto para la casa, apareció el ídolo y referente, Joel “caruchita” Estay, sellando el triunfo para San Marcos en el último minuto del partido.

Con este resultado, el cuadro serenense sigue hundiéndose en la tabla de posiciones, quedando como único colista del torneo de Segunda División.

Next Post

Colo Colo ganó en el momento Justo

En un trabado encuentro, Fierro, Canales y Pavez anotaron en un partido que consolidó al arquero colocolino como hombre clave.

Suscribete ¡AHORA!