Santa Teresa de Nayadet López dio el primer golpe

El equipo de la hispano-chilena ganó 1-0 frente a CD Tacón en el partido de ida.

La lucha por el ascenso a la Liga Iberdrola ya se encuentra en la última etapa, por un lado se enfrentaba el Santa Teresa de Nayadet López contra el CD Tacón, ex equipo de Camila Sáez y que viene de eliminar al Zaragoza de Su Helen Galaz, Bárbara Santibáñez y Rocío Soto. Como local, equipo de la jugadora hispano-chilena derrotó por la cuenta mínima al cuadro de Madrid tomando la delantera en la serie.

El único gol del partido fue obra de Belén a tres minutos de la finalización del compromiso. Nayadet López jugó los noventa minutos en la victoria del Santa Teresa, sobre el CD Tacón. El partido de revancha se jugará la próxima semana y el local será CD Tacón en la ciudad de Madrid. De ganar la llave, el equipo del Santa Teresa regresará a la Liga Iberdrola, la primera división de España.

Next Post

Con polémica: Unión Española volvió al triunfo ante Universidad de Concepción

Los ‘Hispanos’ ganaron 1-0 con un penal dudoso cobrado por el cuarto árbitro del cotejo. En el partido, válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2019, disputado en el Estadio Santa Laura-U. SEK, el elenco dirigido por Fernando Díaz volvió a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas. Cabe […]

Suscribete ¡AHORA!