Santiago Wanderers consiguió su quinto triunfo consecutivo a costa de Ñublense

El elenco porteño venció por 2-1 a los chillanejos ante casi 16 mil almas que coparon Playa Ancha.

Éste domingo, Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Ñublense de Chillán en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en el marco de la fecha 23 de la Primera B. Los pupilos de Miguel Ramírez fueron amplios dominadores del encuentro y se impusieron gracias al doblete de Enzo Gutiérrez, sobre el final descontó Alejandro Fiorina en la última jugada del partido.

Los caturros venían de vencer a Santiago Morning en la capital del país, mientras que los “Diablos Rojos” habían igualado sin goles ante Unión San Felipe en calidad de local. Tras las cuatro victorias al hilo, la ilusión en los hinchas porteños con entrar a la liguilla por el ascenso incrementó, lo que derivó en que se autorizara un aforo de 18 mil personas.

Con el coloso de Playa Ancha casi lleno, los locales se pusieron en ventaja en el filo del primer tiempo, gracias al tanto de penal de Enzo Gutiérrez, quien aumentó la ventaja en el complemento con un zapatazo desde fuera del área en el minuto 53′. Wanderers pudo aumentar la cuenta en un sinfín de ocasiones, sin embargo no se dio.

Cuando no quedaba nada, Fiorina de cabeza descontó para los sureños, pero ya no alcanzaba para más.

Cinco triunfos al hilo que dejan a los verdes con 32 unidades y en el octavo puesto, a sólo un punto del sexto lugar; Rangers de Talca. Por su parte, los de la Región de Ñuble quedaron en la ubicación número 12 con 27 puntos.

 

Next Post

Deportes Valdivia venció a Copiapó en la agonía y sigue soñando con el ascenso

Post Views: 1

Suscribete ¡AHORA!